no se respeta, aunque promovemos la expresion libre de cada ciudadano ,no se resptan las opiniones e insentiva a las personas a no opinar o dar su voto en situaciones sociales.
Que va Milagros, siempre vamos a tener un grupo de personas que se creen los jinetes del país y aunque se haga el ejercicio de ejecutar el sagrado derecho de la voluntad popular siempre tenemos a algunos que piensan que el pueblo no sabe lo que quiere ni merece eso. Muchas veces esta actitud la decoran con razonamientos sociales, económicos, religiosos, culturales y cuando no, simplemente nos meten miedo de la destrucción como país.
considero que en este pais pocas veces se respeta la voluntad popular, porque los arbitro que tenemos nunca responden a la voluntad del pueblo
ResponderEliminarGracias Martín por tu comentario, es cierto lo que impera en nuestro país es el tráfico de influencias y el dinero.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLástima que en nuestro país, casi nunca se respeta la voluntad popular.
ResponderEliminarNo porque aquí cada quien hace lo que quiere.
ResponderEliminarNo se respeta la voluntad popular, el que tiene dinero hace lo que quiere.
ResponderEliminarAunque somos un país donde se promueve la "democracia", no se respetan las opiniones públicas.
ResponderEliminarLa libertad de expresión o voluntad popular en este país sólo existe para aquellos que lo controlan todo con el poder del dinero.
ResponderEliminarLamentablemente no.
ResponderEliminarEs una utopía. No hubieran tantas injusticias en este pequeño pedazo de tierra.
ResponderEliminarno se respeta, aunque promovemos la expresion libre de cada ciudadano ,no se resptan las opiniones e insentiva a las personas a no opinar o dar su voto en situaciones sociales.
ResponderEliminarQue va Milagros, siempre vamos a tener un grupo de personas que se creen los jinetes del país y aunque se haga el ejercicio de ejecutar el sagrado derecho de la voluntad popular siempre tenemos a algunos que piensan que el pueblo no sabe lo que quiere ni merece eso.
ResponderEliminarMuchas veces esta actitud la decoran con razonamientos sociales, económicos, religiosos, culturales y cuando no, simplemente nos meten miedo de la destrucción como país.
No lo creo milagros! creo que se imforma lo que se quiere! y nos se respeta la palabra de las personas!
ResponderEliminar